Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Reparacion de aire acondicionado split frio/calor

Cuando hablamos de reparacion de aire acondicionado split frio/calor, tenemos en cuenta la gran variedad de inconvenientes que pueden hacerse presente al momento de adquirir la unidad y ser causa de desperfectos. Gran parte de estos desperfectos en la unidad, suelen salir a la luz en el momento en que se procede a su instalación, en donde los problemas se encuentran situados en el radiador el cual en muchas ocasiones se encuentra pinchado o tal vez en el deterioro de una de las válvulas.

La reparacion de aire acondicionado split frio/calor, nos hace optar por diversas alternativas: en primer lugar: es necesario certificar que la falla del equipo de aire acondicionado split es de fabrica, en estos casos usted, debe concurrir de manera inmediata al local o empresa donde adquirió el equipo y exigir el cambio de equipo de aire acondicionado split, usted no tema, se encuentra en todo su derecho de reclamar.

reparacion-aire-acondicionado-split-frio-calorComo segundo lugar: usted tiene que ser cuidadoso y prestar atención al profesional que concurre o solicita para la instalación del equipo de aire acondicionado split, es importante tener en cuenta esto, porque en el caso de que la reparacion de aire acondicionado split frio/calor se deba a un mala maniobra o aun accidente en el momento de la colocación, la empresa no se responsabiliza, salvo que él mismo pertenezca a la Empresa o Local. En la reparacion de aire acondicionado split frio/calor, otro de los problemas que son frecuentes es la perdida u fuga de gas, luego de bastantes años de instalación.

En estos casos, es recomendable utilizar algún elemento como es la masilla, para emparchar, en el caso de que la perdida sea grande, cuando esto sucede tenemos que comenzar a pensar en la reparacion del aire acondicionado split frio/calor ó en el cambio de la cañería afectada. A modo de consejo, le informamos que es muy probable que usted escuche ciertos ruidos al momento de encender el equipo de aire acondicionado split. Estos sonidos tienen como origen la válvula de expansión, esto es cuando el gas se ubica en el evaporador y fluye. Esto no es motivo para que usted se alarme, aunque es aconsejable que usted este atento, porque existe la posibilidad de que tenga que realizar una reparacion de aire acondicionado split frio/calor, en el caso de que el ruido no cese o este se haga más intenso. Teniendo en cuenta en estos casos, que el inconveniente tal vez proviene de la carga del refrigerante la cual no es suficiente.

Problemas comunes en la reparacion de aire acondicionado split frio/calor

reparacion-aire-acondicionado-split-frio-calor-servicio-tecnicoPara poder llevar una solución a estos problemas, es necesario chequear el equipo de manera completa. Si logramos detectar que el problema esta en relación a la salida o fuga de gas o algo que se relacione a este, es aconsejable terminar por vaciar el equipo y luego volver a cargarlo, según lo indica la etiqueta. La reparacion de aire acondicionado split frio/calor puede presentar otro tipo de inconveniente como lo es el tiempo en el cual se enciende y apaga el equipo. Este inconveniente es mucho más común en aquellos equipos de ventana, donde el problema reside en el cableado. La reparacion de aire acondicionado split frio/calor, se ha convertido hoy en día, en una fuente vital para todas las personas, pues estos quipos nos brindan comodidad y confort sin que tengamos en cuenta la temperatura que exista en el exterior.

Hoy, con los cambios que existen de acuerdo al clima, no importa mucho si la temperatura es alta o baja, la unidad del equipo de aire acondicionado split nos invita a quedarnos de manera cómoda en casa, recostado en nuestro sofá o cama disfrutando de la televisión ó simplemente escuchando nuestra banda de música favorita, al mismo tiempo tenemos la posibilidad de seleccionar el aire que necesitamos, tanto frío si es un día de mucho calor ó aire caliente cuando ya se ha hecho presente el invierno.

La reparacion de aire acondicionado split frio/calor en necesaria para poder disfrutar de todos los beneficios que el equipo ofrece.

No espere usted a que su mundo se convulsione, la reparacion de aire acondicionado split frio/calor no es algo tan complicado como parece o piensa, con la ayuda del personal especializado mas uno que otro consejo que la empresa le ofrece a usted, existe la gran posibilidad de lograr que la vida útil de su equipo de aire acondicionado split se prolongue. La reparacion del aire acondicionado split frio/calor, es algo muy fácil y sencillo de lograr. En muchos de los casos nos encontramos frente a determinados modelos que presentan ciertos problemas, como es por ejemplo que no enfrían de la forma que usted pensaba o necesita, en estos casos usted no debe de alarmarse, usted puede consultar con un profesional especializado en la materia ó como le mencionamos anteriormente usted se encuentra en la posición de exigir un cambio de equipo, en el caso que este presente una falla

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas