Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

El mejor aire acondicionado inverter

Para saber sobre el tema del mejor aire acondicionado inverter nos tendremos que referir a las marcas que hay en el mercado, que son varias y muy buenas por cierto.

Antes de decidirnos por la compra de un aire acondicionado deberemos conocer las dimensiones del ambiente al que será colocado el aire en cuestión, de nada sirve instalar un aire acondicionado de pocas frigorías para un ambiente grande, no dará los resultados esperados, y al contrario un aparato grande para una habitación pequeña es en éste caso que malgastaremos el dinero inútilmente, para tener una idea es necesario saber que por ejemplo, una habitación de 20 o 30 metros cuadrados necesitará un equipo de 3.000 frigorías, o uno de 80 o 100, de 6.000 frigorías, esto es a modo de ejemplo, después veremos el diseño, o lo elegiremos por precio o marca. Hoy la tecnología nos ofrece equipos a inverter que son excelentes a la hora de tratarse del ahorro de la electricidad para que las facturas de la misma no sean tan abultadas y para que a la vez cuidemos el medio ambiente.

mejor-aire-acondicionado-inverterEs difícil hablar del mejor aire acondicionado inverter, ya que las marcas son muchas, pero en reglas generales el mejor aire acondicionado inverter será el que colme todas nuestras expectativas, lo que para unos es malo para otros puede ser el mejor aire acondicionado inverter. Cuando es la hora de adquirir un nuevo aire acondicionado, tendremos que disponer de un presupuesto no sólo para la compra del aparato en si, sino para la instalación y el traslado ya que hoy en día todos los electrodomésticos pesados que se compran en el mercado el traslado o flete a los lugares en dónde se los requiere no son gratis.

De hecho debemos pagar por ellos una suma de 60 pesos argentinos, aproximadamente según los Kilómetros a recorrer, hasta llegar a destino. La compra de estos aparatos se efectúan en las grandes tiendas de venta de electrodomésticos, aquí, es factible encontrar el mejor aire acondicionado inverter, ya que si vamos a un local de electrodomésticos de barrio tenemos menos posibilidades de conseguirlo, el motivo es por la cantidad de ventas que hay en los primeros locales. Para la instalación de los equipos de aire acondicionado se necesitan los técnicos, que son los profesionales idóneos para tal fin, de ningún modo podemos instalarlo por nuestra cuenta nosotros mismos, porque si lo instalamos mal, la garantía quedará anulada, ya que la empresa no se hace responsable de la manipulación de terceros.

El mejor aire acondicionado inverter según los usuarios

mejor-aire-acondicionado-inverter-para-el-hogarUn mejor aire acondicionado inverter, es aquel que por su diseño, por su precio, su marca y el ahorro que nos proporciona, y el que se adapta a las necesidades del lugar al que se lo colocó, que puede ser una vivienda de familia, un negocio, un local de ventas, oficinas, etc. Cuando vemos en los catálogos de las grandes tiendas de electrodomésticos los aires acondicionados destacados del mes, no significan que sean el mejor aire acondicionado inverter del mercado, esto es sólo para promocionar dicho producto. Con respecto a la garantía del producto ya viene desde fábrica la misma que en reglas generales es de un año, pero la podemos extender por oro año más, así que tendremos la garantía de fábrica y la garantía comprada en el local al mismo tiempo de la adquisición.

Según un estudio de mercado la estadística nos arroja datos que son muy importantes; se consultaros a 200 personas mayores de edad entre hombres y mujeres usuarios de acondicionadores de aires, y la pregunta era cual es el mejor aire acondicionado para uso familiar y la repuesta fue que el 80% de los encuestados dijeron que el mejor aire acondicionado es el inverter sin duda, por el ahorro que éste supone, por el silencio y por el confort que significa tener una aire acondicionado de éstas características y si el aire acondicionado inverter es de buena marca o de marca conocida mucho mejor.

Si nos preguntamos cuál es la mejor época del año para comprar un aire acondicionado diremos que es el invierno o la primavera, no por la baja del precio sino por la demanda que es menor en ésta época del año y es también menor la demanda de los instaladores, entonces de ésta manera cuando llega el verano no sólo tendremos el equipo nuevo a estrenar comprado sino que además estará instalado, probado, y porqué no pagado, la forma de pago es la misma que utilizamos para comprar un electrodoméstico común como por ejemplo una juguera que puede ser al contado y en efectivo, por tarjeta de crédito o débito, o por las atractivas cuotas que promocionan estos locales, sin intereses y a largo plazo, y muchas veces con un pequeño anticipo. Nada mejor que cuando llegan los primeros calores disfrutar del mejor aire acondicionado a inverter.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas