Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Aire acondicionado split inverter

Si tenemos que hablar a cerca del tema de los aires acondicionados Splits inverter, estaremos hablando de tecnologías que están al servicio del cuidado del medio ambiente.

En efecto, ya que la tecnología inverter, es un sistema que se encarga de utilizar la energía necesaria cuando se encuentra en funcionamiento. Es un sistema que beneficia tanto a los clientes como al medio ambiente, ya que por parte de los clientes les ofrece la mejor tecnología para sus hogares, que plantea un servicio de características realmente increíbles, en donde la temperatura programada en la unidad se mantiene siempre constante y no disminuye ni aumenta en ningún momento y cuando se va a alcanzar la temperatura deseada, el compresor, sensible a los cambios de temperatura, diminuye al menos un grado, a su vez esto significa cuidar el medio ambiente ya que si bien los aires acondicionados son equipos que gastan demasiada energía, con el sistema inverter estaremos utilizando sólo la energía necesaria, ni más ni menos.

aire-acondicionado-split-inverterLos aires acondicionados splits inverter, constituyen una de las posibilidades para la climatización de nuestros hogares, oficinas o negocios. A la hora de comprar un acondicionador de aire, lo primero que tenemos que tener en cuenta es que debemos conocer las dimensiones del ambiente en donde será colocado. Esto es porque si compramos un acondicionador de aire chico, para un ambiente de grandes dimensiones, desde luego que no dará los resultados que esperamos y si compramos un aire acondicionado grande para un ambiente pequeño estaremos perdiendo dinero, ya que los aires acondicionados splits inverter son más caros los de más frigorías que los que poseen menos.

Un aire acondicionado splits inverter, de las frigorías correspondientes a las que necesitamos forman parte del confort, la comodidad y la modernización de un ambiente, porque el aire acondicionado splits sumado al sistema inverter, que es considerada una tecnología nueva, el bienestar será completo ya que el ahorro de energía es importante, se dice que es hasta el cuarenta por ciento de energía eléctrica, comparada con los aires acondicionados convencionales y al mismo tiempo estaremos cuidando del medioambiente. Cuando ya tenemos elegido el aire acondicionado splits inverter, pasamos la caja del local y lo abonamos. La forma de pago puede ser: contado, efectivo, con tarjeta de crédito o de débito o por la modalidad de las cuotas. Si queremos que un flete nos lleve el aire acondicionado splits inverter, a nuestro domicilio, deberemos pagarlo aparte.

Consejos para cuidar un aire acondicionado split inverter

aire-acondicionado-split-inverter-disenosDespués de todo esto, debemos concretar con el vendedor la hora y el día que será entregado y una vez en nuestra casa siempre deberemos revisar las cajas en las que los aires acondicionados splits inverter, están embaladas, que estén libres de golpes y ralladuras, que no les falte ningún elemento, especialmente los de su instalación o su control remoto, que el modelo sea el que hallamos elegido y que todo coincida con lo que se había acordado. Sólo es en ese momento cuando estamos en condiciones de firmar como recibido en conformidad. Una vez hecho todo esto nos resta contactar con un instalador técnico profesional de aires acondicionados que puede ser alguien conocido nuestro o podemos contratarlo mediante la Web. En este caso dejamos un e-mail, especificando el trabajo que necesitamos hacer. La persona deberá contestarnos en pocas horas y concretaremos por la misma vía, el día y la hora en la que seremos visitados.

El precio que una instalación de aire acondicionado vale es dependiendo de las dimensiones y características de cada aire, ya que no es lo mismo un aire acondicionado de ventana que un aire acondicionado de consola de techo, pero para tener una idea aproximada de lo que cuesta este trabajo es como para un aire acondicionado splits inverter, de tres mil frigorías, el precio es de 600 pesos argentinos.

Un aire acondicionado es un electrodoméstico pero no se trata de un electrodoméstico común y corriente, se trata de un aparato al que debemos cuidar, limpiar y mantener en perfectas condiciones para poder alargar su vida útil y para que lo podamos disfrutar al máximo durante el tiempo en que este se mantenga en buenas condiciones, por eso depende de los cuidados que le otorguemos, siendo el más importante que está al alcance de nuestras manos, la limpieza del filtro de aire, que se encuentra en la parte anterior y superior del mismo, lo quitamos del gabinete, lo lavamos con agua y jabón (si está muy sucio con cepillo), lo secamos y lo volvemos a colocar en su lugar. Esta es una maniobra que debe realizarse periódicamente, cada diez o quince días, ya que las partículas de polvo y piedra, quedan atrapadas en él, después de limpiarlo se enchufa nuevamente el aparato y se encienda, y además se prueba. Verá con satisfacción que el aire acondicionado funciona mejor.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas