Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Aire acondicionado general inverter

Para empezar a hablar a cerca del tema de un aire acondicionado general inverter, diremos que como primera medida, deberemos decir lo que significa Inverter. La tecnología Inverter es una de las más modernas y es diferente a los sistemas convencionales.

Es un sistema que trata de consumir solamente la energía que se precisa, sin derroche de ningún tipo. Se encarga de regular el trabajo del compresor para que proporcione la temperatura necesaria en el ambiente. El sistema Inverter no permite que la temperatura aumente o disminuya cada vez más, es un sistema que la mantiene constante. Esto es lo que reduce el ruido mientras el aire acondicionado se encuentra encendido y también el ahorro de energía. Posee una mayor rapidez de enfriamiento, trabaja el doble y la temperatura que se desea se alcanza en pocos segundos, que puede ser tanto de aire caliente como de aire frío. Usa a la potencia de manera suficiente, mantiene la temperatura constante y la habitación se encuentra climatizada con una temperatura deseada muy agradable.

aire-acondicionado-general-inverterLlegan a consumir hasta la mitad de electricidad que consumen los aires acondicionados convencionales, lo que a la larga, significa un ahorro para nuestros bolsillos al llegar las facturas de luz y electricidad. Para un aire acondicionado general inverter, deberemos tener en cuenta, precauciones para su instalación. Deberemos tener presente que para garantizar la eficiencia, el buen funcionamiento y la durabilidad de los equipos, la instalación de los mismos debe ser siempre realizada por personal especializado. Es bueno recordar siempre que los defectos originados por una incorrecta instalación no quedan cubiertos por la garantía.

El aire acondicionado general Inverter se presenta y pone a disposición del usuario el kit de instalación, el control remoto con su soporte y un manual de instrucciones para realizar la instalación en el que constan las especificaciones de uso, como precauciones de seguridad, consideraciones varias, programación y funciones especiales, sin olvidarnos de la limpieza y el mantenimiento. Los profesionales instaladores de esta marca, también pueden atender otras marcas líderes. Los agentes de servicios, son las mismas personas que los instalan. Cuando adquirimos un aire acondicionado general Inverter, sabemos que la garantía es de aproximadamente un año o más, pero en la actualidad nos ofrecen extender la garantía por un año más. Esto es muy bueno, ya que si se presenta algún desperfecto nos pueden llegar a cambiar el equipo por uno nuevo, dentro de los tres o cuatro años de haberlo comprado.

Cómo se utiliza un aire acondicionado general inverter

aire-acondicionado-general-inverter-equipoSiempre que compremos un aire acondicionado, debemos tener en cuenta el presupuesto ya que no se trata solamente de comprar el electrodoméstico solamente, si no que también hay que pensar en el instalador, la extensión de la garantía y el acarreo a nuestro domicilio, todo suma. Para alcanzar un rendimiento óptimo, es imprescindible seguir algunas instrucciones para su uso: ajustar la dirección del aire correctamente sin que esta esté dirigida a las personas directamente, ajustar el valor de temperatura (la recomendada y confortable es entre veintidós y veinticinco grados centígrados), tratar de no ajustar la unidad a temperaturas extremas. Cuando utilizamos el aire acondicionado general inverter, es necesario cerrar puertas y ventanas, ya que si no lo hacemos el rendimiento se verá disminuido. Uno de los consejos más importantes, que mucha gente a veces olvida, es limpiar el filtro de aire periódicamente, de no hacerlo el rendimiento disminuirá.

Si hablamos de la función de deshumidificación ésta seleccionará automáticamente el modo de secado, basado en la diferencia de temperatura seleccionada y la temperatura real de la habitación, la temperatura es regulada mientras que se deshumedece la unidad prendiendo o apagando la función frío o ventilación, de este modo la velocidad del ventilador será baja. Tener un aire acondicionado general inverter significa que tendremos ventajas en cuanto al ahorro de energía. Poseen un censor que determina la temperatura que hay en ese mismo momento en la habitación, cuando se está por alcanzar la temperatura señalada en el control remoto.

De este modo el sistema se encarga de disminuir la temperatura, cosa de que nunca aumente ni disminuye y siempre se encuentre constante. Esto significa un ahorro de energía realmente muy grande, debido a que sólo se utiliza la necesaria sin derrochar absolutamente nada y además le otorga más años de vida útil a la unidad del acondicionador de aire. Si hablamos de especificaciones de uso para un aire acondicionado eneral inverter, deberemos decir también que una instalación inadecuada podría provocar pérdidas de refrigerante, agua, descargas eléctricas o incendios. El acondicionador de aire, debe instalarse en una zona de fácil acceso en donde no sea necesario el uso de andamios u otra estructura para posteriores intervenciones de mantenimiento o reparación.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas