Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Aire acondicionado de 8000 frigorias

El aire acondicionado de 8000 frigorias tiene una potencia que supera por lo general a lo que pueden enfriar o calentar los equipos domésticos. Los equipos domésticos tienen un tope máximo de entre 6000 y 7000 frigorías, por eso a veces no es tan fácil encontrar equipos de aire acondicionado de 8000 frigorias en tiendas de electrodomésticos comunes. Tenemos que tener en cuenta que en este tipo de productos los precios suben bastante con respecto a los equipos más pequeños que podemos utilizar para un comedor o dormitorio en una casa con dimensiones normales. Veremos a continuación algunos precios de aire acondicionado de 8000 frigorias para ver en qué rango de dinero nos encontramos. Una forma de buscar precios de equipos de aire es a través de los portales de compraventa. En argentina mercadolibre.com es uno bastante confiable, aunque sea para comenzar nuestra consulta.

aire-acondicionado-8000-frigoriasAquí podemos encontrar un aire acondicionado de 8000 frigorias marca Bluesky por 6534 pesos argentinos. Los usuarios que hayan consultado generalmente por equipo para el hogar sabrán que realmente los precios se encuentran por lo general por debajo de esta cifra. Este equipo, por ejemplo, es frío/calor, viene con dos años de garantía incluida, tiene control remoto, permite conocer la temperatura del ambiente a través de un display electrónico, posee las funciones de timer para el encendido y el apagado automático del equipo y posee una función de autodiagnóstico que nos permite saber qué es lo que está ocurriendo con el equipo en caso de problemas.

Esta función de autodiagnóstico donde el equipo mismo nos dice cual es el problema que tiene es una expresión de hasta donde ha llegado la tecnología. En un aire acondicionado de 8000 frigorias es importante saber de antemano antes de llamar al técnico cual puede ser el problema. Muchas veces, si caemos en manos de personal irresponsable, podemos encontrar que hay gente capaz de inventarle problemas al equipo que no tiene para poder llevarlo al taller. Especialmente en equipo tan grandes, como este aire acondicionado de 8000 frigorias, cuyo arreglo, se sabe tendrá un costo muy alto. Cuando más grandes los equipos de aire acondicionado más grandes y caros sus repuestos, por lo cual engañarnos con cuál es el problema de nuestro equipo de aire acondicionado sería una forma muy interesante de sacarnos dinero. Por suerte, estos grandes equipos tienen por lo general autodiagnóstico. La marca de este equipo es BlueStar.

Ventajas más destacables de un aire acondicionado de 8000 frigorias

aire-acondicionado-8000-frigorias-comercialPor lo general los equipos de aire tan grandes necesitan que la distribución del aire sea bastante buena. Consultando otro portal de compra/venta argentino, masoportunidades.com.ar podremos encontrar un aire acondicionado de 8000 frigorias de la marca Surrey con deflectores de amplio ángulo de barrido. Esto garantizará que el aire se distribuirá y circulará correctamente. Tendremos que tener en cuenta que esto será de vital importancia debido a que un equipo de 8000 frigorías suele servir para lugares muy amplios y se podrá llenar con una gran cantidad de gente. Por esta razón es importante que tengamos en cuenta que el aire deberá circular de la mejor manera posible y que deberemos evitar que este se direcciones hacia un solo lado, o que queden espacios sin refrigerar. Un aire acondicionado de 8000 frigorias será ideal, por ejemplo, para salones de fiestas. Muchas veces estas instalaciones carecen de ventanas, por lo que necesitan instalaciones con la suficiente capacidad para climatizar y ventilar el ambiente durante todos los momentos del año.

Si realizamos el cálculo de frigorías para un equipo de aire acondicionado de 8000 frigorias y queremos saber para cuantos metros nos alcanzará llegaremos a la conclusión de que será suficiente para aproximadamente 80 metros cuadrados.

Estas pueden ser las perfectas dimensiones de un salón de fiestas o convenciones como mencionábamos anteriormente. Por lo general los equipos de aire acondicionado tan grandes suelen ser fijos, y no se suelen utilizar equipos de aire acondicionado portátil para trabajar sobre superficies tan grandes. Algo que tendremos que tener en cuenta si compramos un equipo de 8000 frigorías fijo serán los costos de instalación.

Todos los equipos fijos, ya sean splits o de ventana, tienen un costo de instalación aparte del costo del equipo. Los diferentes precios de instalación se van estableciendo de acuerdo a la cantidad de frigorías del equipo: cuanto más grande el equipo, más cara la instalación. Con un aire acondicionado de 8000 frigorias ya nos estamos pasando del límite de los equipos domésticos y nos encontramos con un equipo muy grande, por lo que tendremos que tener en cuenta un valor de instalación bastante significativo. Por lo general en lugares donde la estética debe ser preservada, como en el salón de fiestas, lo que se suele hacer luego de la instalación es ambientar el lugar como para disimular al máximo el equipo e incorporarlo en la decoración del lugar, lo cual también tendrá su precio.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas