Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Aire acondicionado de 7000 frigorias

Generalmente las 7000 frigorías son el límite superior para los equipos de aire acondicionado doméstico. ¿Qué quiere decir esto? Esto quiere decir que por lo general los equipos de aire acondicionaod de 7000 frigorias son los equipos domésticos más grandes que se fabrican.

Estos tienen los precios más altos en aire acondicionado doméstico, debido a que los precios de aire acondicionado aumentan al aumentar la cantidad de frigorías del equipo. En algunas ocasiones nos puede resultar dificultoso conseguir equipos de aire acondicionado de 7000 frigorias, debido a que los equipos más buscados para los hogares son los equipos intermedios, los que tienen entre 2500 y 4000 frigorías. Tenemos que pensar que un aire acondicionado de 7000 frigorias tiene la capacidad de enfriar hasta 70 metros cuadrados. Este metraje excede las dimensiones de cualquier ambiente normal que se pueda tener en un departamento o casa promedio. Una de las utilizaciones que se le puede dar al aire acondicionado de 7000 frigorias son las oficinas. Muchas veces las oficinas tienen salones muy grandes, por ejemplo de 70 metros cuadrados como en el caos que estamos discutiendo.

aire-acondicionado-7000-frigoriasPrimero la empresa utiliza un aire acondicionado grande para climatizar todo el salón. Luego se pueden llevar a cabo subdivisiones y complementar el equipo de aire acondicionado central con otros equipos más chicos o portátiles. Igualmente el aire grande será el que comande la calefacción o refrigeración del ambiente en primer lugar. Cuando compramos un aire acondicionado siempre debemos pensar en la colocación. Colocar un aire acondicionado tendrá diferente precio también según las frigorías del equipo. Ambos, el precio del equipo y su instalación dependen de las frigorías que tenga el equipo.

La instalación de un aire acondicionado de 7000 frigorias puede llegar a salir 600, 700 pesos argentinos aproximadamente. Esta suma es bastante importa, sin embargo no tenemos que olvidar que con este equipo podremos climatizar un gran salón de manera ideal durante todas las épocas del año, por lo cual creemos que vale la pena hacer la inversión en asegurarnos que la instalación quede hecha correctamente. Si nosotros no estamos habilitados para realizarlo, es importa que sea un técnico calificado quien coloque nuestro aire acondicionado de 7000 frigorías. Es importante que la instalación sea realizada con alguien que esté habilitado para hacerlo debido a que si hay algún problema durante la instalación cuando esta es realizada por alguien sin la habilitación adecuada, la garantía del equipo no se hará cargo del problema.

Sugerencias al comprar un aire acondicionado de 7000 frigorias

aire-acondicionado-7000-frigorias-potenciaEsta es una decisión estratégica tomada por los fabricantes de aire acondicionado para desanimar las iniciativas de los clientes de instalar estos productos ellos mismos. El mantenimiento regular de un aire acondicionado de 7000 frigorias también será importante. Debido a que estos equipos muchas veces son usados con propósito comerciales dentro de oficinas y salones de fiestas, habrá que tener en cuenta que el lugar deberá estar en condiciones siempre para poder llevar a cabo las actividades y que le hecho de que el aire acondicionado no funcione podría significar incomodidades y hasta que el ambiente se vuelva intolerable si el equipo está ubicado, por ejemplo, en una oficina con vidrios blindados que se maneja con el sistema de aire acondicionado para hacer circular el aire. Para que esto no ocurre y no debamos llegar a este punto es importante hacerle al equipo el mantenimiento correspondiente.

Cuando los técnicos lo abran para las tareas de mantenimiento se asegurarán de varios factores, entre otro del hecho de que la cantidad de líquido refrigerante en el sistema sea la correcta, que el compresor esté aceitado, que los filtros estén colocados correctamente, que no haya ninguna pérdida de líquido refrigerante en el sistema, que los tubos de descarga no tenga filtraciones, etc. Si nuestro gran aire acondicionado de 7000 frigoroas funciona correctamente tendremos que hacerle un mantenimiento aproximadamente cada dos años.

Esto nos puede ahorrar el hecho de tener que llevarlo al taller cuando surja un problema. Tenemos que tener en cuenta que las dimensiones de un aire acondicionado de 7000 frigoroas no son las mismas de uno de 2500, por lo cual es importante hacer un esfuerzo para que la detección de todos los problemas se haga en el mantenimiento regular, evitando así problemas sorpresa y el hecho de tener que trasladar el equipo al taller. En el caso de los equipos splits trasladar el aparato al taller significaría desmontarlo, lo que requerirá de varias personas. Cuando este sea arreglado habrá que volver a llevarlo al lugar donde suele estar colocado y ahí habrá que hacer una especie de “reinstalación” lo cual tampoco será gratis. Por eso es importante prevenir los problemas de un aire acondicionado de este tipo con un buen mantenimiento. En lo estuvimos tratando de insistir es que un aire acondicionado tan grande, por más que parezca resistente sigue siendo un equipo frágil y hay que tomar todos los cuidados para hacer de esta inversión algo que nos dure el mayor tiempo posible.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas