Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Aire acondicionado de 6000 frigorias

¿Cuáles son los usos más comunes de un aire acondicionado de 6000 frigorias? ¿En qué ocasiones nos sirve? En primera insancia debemos decir que un aire acondicionado portátil de 6000 frigorias es un aire acondicionado bastante grande.

Si realizamos el cálculo de frigorías podemos ver que un equipo de estas condiciones puede llegar a cubrir unos 60m2 aproximadamente. Si pensamos en las dimensiones de un departamento tradicional podemos decir que un ambiente de 60m2 es extremamente grande y no lo encontramos para refrigerar pequeños living comedores, sino que se utiliza para ambientes en casas muy grandes o con utilizaciones en lugares comerciales como salones de fiestas. Un equipo de aire acondicionado de 6000 frigorías requiere gran mantenimiento. Debido a que este sistema hace circular muchísimo aire es importante en primer lugar que tenga un buen sistema de ventilación y luego que el aire que circula en el circuito esté controlado. Es realmente importante que los filtros del equipo de aire estén en buenas condiciones.

aire-acondicionado-6000-frigoriasGeneralmente en los equipos de aire acondicionado grandes, como puede ser un aire acondicionado de 6000 frigorias se suelen utilizar filtros de aire acondicionado bastante más resistentes que en los equipos pequeños. Esto se hace simplemente por el hecho de que al circular más aire el trabajo de filtrado será mayor. Aparte hay que considerar que a veces los equipos de aire acondicionado de 6000 frigorias se utilicen para instalaciones no domésticas. En este caso tendremos que evaluar qué condiciones tendrá el aire dentro del ambiente para poder determinar qué tipo de filtros serán necesarios.

Los equipos de aire acondicionado de 6000 frigorias constituyen el límite superior del aire acondicionado doméstico. Estos son de los equipos más grandes que hay, y de los más grandes que podemos encontrar en las tiendas o supermercados. Los equipos de aire acondicionado industriales, que suelen superar las 10000 frigorías suelen conseguirse por otros medios. Tenemos que tener en cuenta que las frigorías es el factor principal que determina el precio de los equipos, por lo que los equipos de aire acondicionado de 6000 frigorias serán los más costosos del mercado. Igualmente por lo general esto no es un problema debido a que las opciones de financiación son realmente bastantes por parte de las tiendas de electrodomésticos. Muchas veces en acuerdo con los supermercados los bancos ofrecen promociones a sus clientes. Estas promociones muchas veces se basan en descuentos determinados al pagar con tarjeta de crédito en determinados días de la semana, o puede también que el hipermercado ofrezca durante un día de la semana descuentos para electrodomésticos.

Posibilidades de pago al comprar un aire acondicionado de 6000 frigorias

aire-acondicionado-6000-frigorias-modelosEn el caso de la compra de un equipo de aire acondicionado de 6000 frigorias siempre conviene averiguar las promociones existentes. En caso de que tengamos alguna tarjetas de crédito tenemos que corroborar la posibilidad de descuentos y promociones. Más allá de los hipermercados y tiendas de electrodomésticos hay otras formas de comprar un equipo de aire acondicionado de esta magnitud. Si nos decidimos a comprar un equipo de aire acondicionado de 6000 frigorias también podemos optar por la compra a través de los portales de compra/venta en internet. Aquí podemos consultar los precios de varios equipos de aire acondicionado de 6000 frigorias. Esto nos da la oportunidad de comparar diferentes precios y marcas para decidir sobre el que más nos convenga. Es fundamental evaluar la marca que estamos comprando, debido a que hay una gran variedad de marcas de diferente calidad en estos productos. En los portales de compra/venta en internet podemos averiguar los precios de aire acondicionado de 6000 frigorias. Por ejemplo, un equipo splits de la marca York de 6000 frigorías tiene un precio aproximado de 3600 pesos argentinos.

Como vemos el precio está un poco más elevado que el precio promedio de los equipos domésticos. Esto se debe a que la mayoría de los equipos domésticos son de menos frigorías que este. En este caso este equipo de York split tiene un consumo bastante bajo, lo que hace que podamos ahorrar bastante energía. Esto es importante debido a que el consumo de los equipos de aire acondicionado splits suelen tener un consumo bastante elevado y si tenemos el equipo perdido durante mucho tiempo podemos ver luego el consumo reflejado.

Por otro lado podemos encontrar un equipo de aire acondicionado de 6000 frigorias marca GMG de ventana por 2430 pesos. Podemos ver aquí la diferencia que existe entre un equipo de ventana y un equipo de aire acondicionado split. Como los split son más modernos, menos ruidosos y exigen menos esfuerzos y cambios arquitectónicos para su instalación, estos son más baratos. Sea cual fuese el tipo de equipo que elijamos tendremos que evaluar primeramente que el equipos sea acorde a nuestras necesidades. No dudamos que los equipos de aire acondicionado portátil de 6000 frigorías son una potente herramienta para la correcta y eficiente climatización de ambientes durante cualquier época del año

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas