Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Aire acondicionado de 5000 frigorias

Existen muchas marcas de aire acondicionado que fabrican equipos de 5000 frigorías. La mayoría de los modelos de 5000 frigorías que solemos encontrar se refieren a equipos de ventana o splits , debido a que 5000 frigorías es mucho para un equipo portátil doméstico y generalmente no se fabrican es este tamaño.

Un aire acondicionado de 5000 frigorias es un equipo que incluso dentro de la clasificación de los equipos domésticos fijos se encuentra entre los más grandes. Los equipos domésticos fijos van desde las 2000 hasta las 6000 frigorías, por lo que podemos ver que un aire acondicionado de 5000 frigorias se encuentra en el extremo superior de esta línea. Como dijimos son muchas las marcas que se encargan de fabricar estos equipos. Sanyo, por ejemplo, tiene el modelo KC2103SA que es un modelo splits de aire acondicionado de 5000 frigorias. Esto comprende un equipo de 290mm de alto por 907 mm de ancho por 195 mm de profundidad. Este, como la mayoría de los equipos splits tiene un funcionamiento muy silencioso. Esto es fundamental en un aire acondicionado de 5000 frigorias que tiene un motor tan grande.

aire-acondicionado-5000-frigoriasSi con los equipos de aire acondicionado splits el ruido fuese proporcional a cuan grande es el motor el ruido sería realmente molesto. Este aire acondicionado de 5000 frigorias de Sanyo tiene además control remoto full, función de eliminación de la humedad y direccionador de aire automático. El direccionador de aire automático ayuda a que todos los rincones de cada ambientes sean climatizados y que no haya ningún sitio donde no llegue el aire. La función sleep permite programar el equipo para que se apague luego de que nos quedamos dormidos.

Esta función realmente ayuda a preservar el medio ambiente y es una gran opción para ahorrar energía y podernos despreocupar por el apagado del equipo. Por ejemplo, podemos acostarnos a las 11 de la noche y preparar el equipo para que se apague a las 12, sin preocuparnos por quedarnos dormidos antes. Muchas veces además este equipo trae un kit de instalación que nos ayuda a que este proceso sea más fácil teniendo ya varios de los materiales que utilizaremos para el mismo. No solo las primeras marcas como Sanyo se dedican a fabricar equipos de aire acondicionado de 500 frigorias. También podemos conseguir este tipo de aire acondicionado elaborado por las segundas marcas.

Primeras marcas de equipos de aire acondicionado de 5000 frigorias

aire-acondicionado-5000-frigorias-habitacionesLa opción de recurrir a las segundas marcas nos da la posibilidad de conseguir un producto bastante más barato que si lo compráramos de una primera marca sin embargo las posibilidades de falla son mayores que con los equipos de primera marca simplemente porque las segundas marcas utilizan elementos más baratos para la creación de los equipos y esto hace que luego estos materiales resistan menos el uso del aire por tiempo prolongados. Es posible que el tiempo que tarda un equipo e segunda marca en fallar sea menor a lo que tarda un equipo de primera. Igualmente a veces los equipos de segunda marca salen bastante buenos y pueden ser una solución para aquellos que de otra manera no pueden acceder a comprar uno de estos equipos. Podemos encontrar por ejemplo, aire acondicionado de 5000 frigorías marca Westinghouse de ventana en el mercado. Podemos enumerar otras marcas, en este caso de primera línea que elabora aire acondicionado de 5000 frigorias. Es posible encontrar en el mercado un splits Fijitsu de este tamaño.

Fijitsu es una excelente marca de aire acondicionado que pone toda la tecnología japonesa para crear los productos de mayor eficiencia y calidad en el mercado. Esta es una empresa pionera en aire acondicionado y consagrada en Japón y a nivel mundial.

Podemos conseguir un equipo de aire acondicionado de 5000 frigorias marca Fijitsu split por aproximadamente 1800 pesos argentinos, usado a través de cualquier portal de compra/venta en internet. Quizá a algunos usuarios esta cifra les parece mucho, sin embargo no debemos olvidar que estamos hablando de un aire acondicionado de 5000 frigorias y aparte split. De por sí siempre los equipos splits son bastante caros, por eso creemos que este precio no está tan desfasado.

El hecho de decidir si nuestro equipo necesita ser split o fijo dependerá de las posibilidad que nos de el ambiente donde queremos colocarlo. Una vez que hemos realizado los cálculos correspondientes y evaluado que necesitamos un equipo de 5000 frigorías tendremos que decidir si lo queremos split o fijo antes de empezar a pensar modelos. Definir esto ya nos dará un rango de precios dentro del cual nos podemos manejar; luego tendremos que decidir si el equipo será nuevo o usado. Salvando por pequeños detalles de acuerdo a los modelos, si ya tenemos todos esto detalles claros tendremos una cifra aproximada de lo que nos saldrá el equipo que no presentará grandes variaciones.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas