Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Aire acondicionado de 2500 frigorias

Las 2500 frigorías por lo general son el límite superior de los equipos de aire acondicionado portátil. Estos se fabrican hasta en equipos de 2500 frigorías. Por lo tanto en equipos de 2500 frigorías podremos encontrar equipos fijos o de ventana, splits y hasta aire acondicionado portátil.

Según los registros de venta de los locales de electrodomésticos más conocidos por lo general el aire acondicionado de 2500 frigorias suele ser de los más vendidos. Cuando llega el verano y el aire acondicionado se vuelve una prioridad de adquisición todos recuerdan dirigirse a los locales. Lo que ocurre en estos momentos es que la cantidad de clientes que quiere uno de estos equipos supera las unidades en stock y se termina acabando el aire acondicionado de 2500 frigorias.

Este aire es muy popular debido a que no es ni tan pequeño ni tan grande. Con un equipo de menos de 2000 frigorías podemos llegar a sentir algún déficit en el enfriamiento o calefacción del ambiente si hablamos, por ejemplo de un comedor de medidas normales. En el otro extremo, si por ejemplo, utilizamos un aire de 4000 frigorías para un comedor de un departamento de 2 ambientes promedio el equipo tendrá que funcionar todo el tiempo al mínimo ya que tendría demasiada potencia. Por eso un aire acondicionado de 2500 frigorias es ideal para ambientes de departamentos.

aire-acondicionado-2500-frigoriasSi se usa un equipo muy grande o muy pequeño y se lo hace funcionar o por encima o por debajo de su capacidad el equipo se dañará. Algunos creen que los equipos que hacer funcionar un equipo por debajo de su capacidad el ideal para ahorrar energía. Por más que se pueda ahorrar un mínimo de energía haciendo esto, el equipo finalmente se dañará finalmente si hacemos esto algo habitual. Es importante destacar esto ya que la práctica de utilizar un equipo de aire acondicionado por debajo de su capacidad normal para ahorrar energía es bastante frecuente. Con un aire acondicionado de 2500 frigorías podremos refrigerar algunos ambientes de manera rápida y fácil. Si realizamos el cálculo para ver cuantas frigorías cubre un equipo de aire acondicionado de 2500 frigorias veremos que nos alcanza para climatizar una superficie de aproximadamente 25 metros cuadrados, lo que sería un living comedor de dimensiones normales en una casa pequeña o departamento. Otro punto a aclarar con respecto al funcionamiento del aire acondicionado es que cuando lo encendemos, por ejemplo el verano durante la época del más fuerte calor, no debemos colocarlo al mínimo.

Aire acondicionado de 2500 frigorias para ambientes reducidos

aire-acondicionado-2500-frigorias-modelosNo tienen sentido llevar el aire acondicionado la mínimo, debido a que el aire que este libera es siempre parejo, y lo que hace que descienda la temperatura es la cantidad de aire liberada en el ambiente. El aire acondicionado siempre libera aire que está igualmente frío y tardará generalmente un tiempo en alcanzar la temperatura deseada. Por lo general muchos encienden su equipo de aire acondicionado y lo ponen al mínimo, lo cual realmente no hace que enfríe más de manera más rápida. Por esto vale la aclaración. Los precios de los equipos de aire acondicionado de 2500 frigorias varían según el tipo de aire acondicionado. Los equipos más baratos que encontraremos serán los equipos de ventana. En mercadolibre.com podemos conseguir un aire acondicionado splits marca Zenith usado por 650 pesos. Esta será la más económica de todas nuestras opciones. 650 pesos (argentinos) es un monto de dinero realmente reducido, igualmente tendremos que tener en cuenta que el precio si el artículo es nuevo subirá.

Luego si queremos un aire acondicionado de 2500 frigorias que no requiera una instalación que conlleve muchas modificaciones estructurales podremos optar por un aire acondicionado splits. El splits es una excelente opción debido a que son equipos muy eficientes y además con un funcionamiento muy silencioso, que por ahí no tienen los equipos de ventana.

Por ejemplo, un splits Coventry de 2500 frigorías con u año de uso tiene un precio de 1100 pesos. Esto es casi el doble del equipo anterior. Aunque hay diferencia entre estos dos productos, este aire acondicionado de 2500 frigorias splits no es tan caro como algunos otros que podemos encontrar en oferta. Dentro de los diferentes tipos de aire acondicionado el valor también varía según la marca. Coventry está dentro de las segundas marcas, por eso si buscamos el precio de un equipo de aire acondicionado de las mismas condiciones pero de marcas con LG o BGH veremos que este será mayor.

Por último si buscamos los precios de aire acondicionado de 2500 frigorias pero portátil veremos que probablemente, debido a que estos equipos se pueden trasladar, los precios sean más elevados que los de los equipos fijos. El aire acondicionado de 2500 frigorias se pude conseguir en muchas variedades y es uno de los más adaptables y útil para utilizar en el hogar, cubriendo las necesidades de cada ambiente.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas