Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Aire acondicionado de 2000 frigorias

Un equipo de aire acondicionado de 2000 frigorias es en promedio un aire acondicionado bastante pequeño. Nos puede servir aproximadamente para climatizar 20metros cuadrados. Estas son las medidas promedio de un comedor mediano o de un dormitorio amplio en un departamento.

Debido a esto, colocar un aire acondicionado de 2000 frigorias en un dormitorio sería una decisión excelente en términos de medidas. Aire acondicionado de 2000 frigorias también podemos encontrar comúnmente en los equipos portátiles. La cantidad de frigorías de los equipos portátiles puede variar entre 1300 y 2500 frigorías. Un aire acondicionado de 2000 frigorias de tipo portátil representa una medida media en aire acondicionado de este tipo. Un beneficio importante del aire acondicionado de 200 frigorías es el consumo. En el caso de estos equipos el consumo es bastante bajo, debido a que son equipos pequeños. El aire portátil incluso, consume menos que el aire fijo, por lo cual tener un aire portátil de 2000 frigorías no implicaría un gran consumo energético.

aire-acondicionado-2000-frigoriasEn el caso de los equipos fijos, estos consumen por lo general un poco más, sin embargo algunas de las marcas pioneras en el mercado han desarrollado equipos de bajo consumo, que reducen muchísimo el gasto eléctrico. La instalación también es una variable en los equipos fijos de aire acondicionado. En el caso de un aire acondicionado de 2000 frigorias la instalación será bastante económica. Los precios de la instalación suelen subir a medida que suben las frigorías de nuestro equipo. Los equipos domésticos suelen tener por lo general entre 2000 y 6000 frigorías.

Si realizamos una comparación vemos que los equipos de 2000 frigorías se encuentran dentro de los más pequeños equipos, por lo cual su instalación será la más económica para los equipos del hogar. Los equipos de aire acondicionado de 2000 frigorias tienen además otro beneficio. Debido a que tienen un motor interno relativamente chico, el ruido que harán será considerablemente menor al de los equipos grandes. Esto será importante especialmente en los equipos portátiles. ¿Por qué? Simplemente porque los equipos portátiles tienen el motor y la salida del aire en una unidad única que finalmente queda dentro del ambiente. De esta manera el ruido es muy más notorio que en los equipos splits, donde el motor queda afuera y el resto adentro. Sin embargo si el motor es medianamente pequeño como en este caso, no habrá tanto problema y podremos evitar que el ruido sea muy intenso.

Comparativas entre los equipos de aire acondicionado de 2000 frigorias

aire-acondicionado-2000-frigorias-equiposEl precio también estará a favor nuestro en la compra de aire acondicionado de 2000 frigorias. Los equipos de 2000 frigorías pueden llegar a resultar bastante económicos. Igualmente los precios dependerán de si elegimos un equipo de ventana, un equipo splits o uno portátil. Los de ventana serán los más económicos. Tendrán un funcionamiento sólido, sin embargo por momentos podrán ser un poco ruidosos. Los equipos splits nos darán el beneficio de un funcionamiento eficaz y no necesitaremos para estos equipos realizar grandes modificaciones estructurales y arquitectónicas en nuestros ambientes. Uno de los beneficios de los equipos splits es que su capacidad de enfriado por lo general es bastante alta. Los equipos portátiles nos permiten la gran ventana de moverlos y podemos con un solo equipo portátil hacer que por turnos se refrigeren todos los ambientes de la casa. Ilustraremos a continuación algunos ejemplos de precios de aire acondicionado de 2000 frigorias para poder saber tener una idea de las diferencias entre los equipos.

En el portal mercadolibre.com podemos encontrar un equipo de aire acondicionado de 2000 frigorias para ventana marca Fedders usado por 560 pesos argentinos. Esto realmente es una oferta. Quizá no se pueda observar postulando este precio solo, sin embargo podremos observarlo cuando contrastemos con los demás precios.

Por otro lado podemos ver un aire acondicionado de 2000 frigorias marca LG modelo Neo. Este equipo tiene un valor de 2024 pesos. Aquí podemos comenzar a notar la primera diferencia y salto de precios que se da entre equipos de ventana y equipos splits. El precio del aire acondicionado portátil variará de acuerdo a la marca y a si el artículo es nuevo o usado. Al realizar comparaciones tenemos que tener en cuenta que sean entre artículos parecidos.

De la comparación hecha anteriormente podemos llegar a la conclusión de que lo más económico es un equipo de ventana, sin embargo tenemos que considerar, más allá de lo más económico, lo más conveniente para nuestras necesidades dentro del aire acondicionado de 2000 frigorias. Cada tipo de modelo tiene sus especificidades. Primero, antes de realizar una compra, deberemos elegir lógicamente la cantidad de frigorías que necesitamos para el ambiente (al menos con los equipos fijos y portátiles). De esta manera luego nos quedará elegir qué equipo se adapta mejor a lo que estamos necesitando en determinado momento para nuestro hogar.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas