Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Aire acondicionado de 18000 frigorias

Los equipos de aire acondicionado de 18000 frigorias son equipos muy grandes generalmente utilizados en importantes instalaciones comerciales. Los shoppings o supermercados son lugares habituales donde podemos encontrar estos productos.

El aire acondicionado está preparado para ofrecer las condiciones climáticas óptimas en ambientes muy grandes, y muchas veces difíciles de climatizar. Por lo general algunas de las empresas que se dedican a la fabricación de aire acondicionado para el hogar también desarrollan productos para instalaciones comerciales. Los equipos de aire acondicionado que se utilizan para estas instalaciones, como el aire acondicionado de 18000 frigorias difieren de los demás equipos debido a que muchas veces en las instalaciones industriales el aire que se pone en tratamientos tiene características peculiares dadas por el ambiente, las cuales se deben tratar de manera especial (por ejemplo, filtros de más resistencia en el equipo, etc). En las instalaciones comerciales la principal variación con los ambientes domésticos a calefaccionar es que se deben abarcar lugares más grandes. No hay muchas otras modificaciones debido a que el aire que se encuentra en tratamiento no está por lo general muy contaminado.

aire-acondicionado-18000-frigoriasEl consumo de un equipo de aire acondicionado de 18000 frigorias será bastante grande, sin embargo esto es algo que debe estar calculado en los planes de quienes lo desean colocar. Si estamos hablando de la utilización de uno de estos equipos para calefaccionar parte de un supermercado, se da por sentado que la empresa tiene el dinero para realizar este gasto.

Una de las marcas más conocidas que produce aire acondicionado de 18000 frigorias es la marca York. York es una de las primeras marcas en aire acondicionado.La mayoría de los clientes que han tenido la posibilidad de experimentar con uno de estos equipos nos dirán que es realmente una marca de mucha calidad y que los aparatos funcionan muy bien. Esta concepción se va pasando obviamente de boca en boca hasta que se genera un excelente concepto de la empresa, como se ha generado de York. A continuación veremos un modelo de aire acondicionado de 18000 frigorías de esta marca. En este caso veremos un aire acondicionado de 18000 frigorias frío/calor, piso techo de la marca York. Este equipo cuenta con auto swing horizontal y vertical. ¿En qué consiste el auto swing? El auto swing genera el movimiento automático, en este caso horizontal y vertical de las lamas haciendo que el lugar se climatice lo más rápido posible.

Funciones comunes en un aire acondicionado de 18000 frigorias

aire-acondicionado-18000-frigorias-splitAsí se dirige el aire en varias direcciones diferentes pudiendo controlar una salida del aire pareja y eficaz. Este equipo también tiene la función auto restart que permite que el equipo se apague cuando detecte que se ha llegado a la temperatura programada y qe se vuelva a encender cuando los parámetros que se habían impuesto para la temperatura se vuelven a desfasar. Los deflectores verticales en este aire acondicionado de 18000 frigorias se pueden regular poniéndose en diferentes posiciones. El equipo cuenta con una condensadora con descarga horizontal y con un compresor Scroll de alta eficiencia. En los equipos de aire acondicionado de 18000 frigorias la eficiencia del compresor es muy importante. Este tendrá que trabajar duro para refrigerar grandes instalaciones y es probable que si no es de calidad falle rápidamente. Este equipo cuenta demás con un control de ventilación en el ciclo de descongelamiento y un funcionamiento en modo bomba de calor de hasta -8grados centígrados.

El refrigerante utilizado por el aire acondicionado de 18000 frigorias de Yotrk es R22. Esto quiere decir que no es un gas contaminante para la capa de ozono. Es fundamental que los grandes equipos utilicen estos tipos de gases, debido a que ellos suelen ser los que más contaminan.

A veces un equipo comercial puede contaminar el doble o triple que uno doméstico y si no utilizamos gases refrigerantes ecológicos los resultados pueden llegar a ser desastrosos. En el caso de este equipo la carga de refrigerante viene incluida hasta 5 metros de cañería y el equipo tiene un control de descongelamiento en la condensadora frío/calor. Otro factor importante para muchos clientes y requisito con el que este equipo cumple es un bajo nivel sonoro. Esto es muy importante debido a que es una gran distracción y perturbación, en especial con los equipos tan grandes como este.

Por último hay que señalar que el aire acondicionado de 18000 frigorias marca York tiene la ventaja de darnos 30 metros de distancia para poder colocar la unidad interior y exterior y 15 metros de diferencia de altura. Esto es importantísimo debido a que nos ahorrará modificaciones arquitectónicas en el lugar y obras de albañilería muy costosas. Como todos se podrán imaginar colocar un aire acondicionado de 18000 frigorias es un poco más complicado que colocar uno doméstico, por lo cual el ampliar la distancia en metros es algo que realmente ayuda al cliente a la hora de planear su colocación.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas