Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Aire acondicionado Samsung de 24000 BTU

El aire acondicionado Samsung de 24000 btu es un equipo bastante grande que se diseña en el modelo splits o de ventana. Un aire acondicionado Samsung de 24000 btu equivale a un equipo de 6000 frigorías.

Podemos decir que para lo que es un equipo doméstico, este equipo es bastante grande. Se supone que medida en frigorías, la capacidad de un equipo de aire acondicionado va de 2000 a 6000 frigorías como máximo, por eso decimos que un aire acondicionado Samsung de 24000 btu es un equipo con un motor bastante grande para ser doméstico. Las siglas BTU se refieren a la unidad de energía británica o “British Termal Unit”. En algunos países anglosajones esta medida se utiliza con bastante frecuencia, por esta razón podemos encontrar las medidas en btu en la venta de muchos equipos. Samsung es una marca que se dedica a generar productos de bastante calidad. Por lo general estos equipos de aire acondicionado vienen probados de fábrica, y son analizados en más de una ocasión durante el proceso productivo.

aire-acondicionado-samsung-24000-btuEl aire acondicionado Samsung de 24000 btu es como dijimos anteriormente un equipo bastante grande. Por eso es importante que los filtros con los que cuente sean realmente efectivos para garantizar que la gran cantidad de aire que circula dentro de este circuito sea filtrada. Samsung por lo general suele equipar sus aparatos con filtros múltiples. Esto quiere decir que el filtro tienen varias capas y nos da la posibilidad de que el aire tenga que pasar varias veces por entre las mallas establecidas y de que se puedan recoger en cada paso nuevos residuos en el aire.

En general este tipo de aire acondicionado Samsung de 24000 btu está equipado con filtros desodorizador. Un filtro de estos se supone que permitirá neutralizar los olores evitando sensaciones desagradables dentro del ambiente. Esto es importante debido a que un equipo de 6000 frigorías puede llegar a ser colocado en un lugar donde circule mucha gente. Si el lugar se encuentra en su máxima capacidad será muy probable que los olores surjan. Esto se da especialmente en verano debido a la transpiración de la gente. Los filtros desodorizadotes permiten mantener un ambiente agradable bajo cualquier condición climática. El modo “good sleep” también es característico del aire acondicionado Samsung de 24000 btu. Esta función ayuda a crear un clima ideal durante el momento del sueño y regular el ambiente para que se encuentre en las mejores condiciones al dormir.

La tecnologia del aire acondicionado Samsung de 24000 BTU

aire-acondicionado-samsung-24000-btu-hogarTambién es fundamental el sistema “auto roof shutter” que contienen estos equipos. Este sistema es muy innovador y está diseñado para prevenir el equipo de la exposición al polvo y a la suciedad. Cuando la unidad no se encuentra en operación lo que hace es cerrarse automáticamente previniendo el ingreso del polvo. El polvo es un factor de daño muy importante en los equipos, en especial porque tienen la habilidad de pasar invisibilizado. El aire acondicionado Samsung de 24000 btu también tiene el sistema easy filter que consiste en que el acceso a los filtros se encuentra en la parte superior de la unidad, y debido a su cómoda ubicación resulta muy fácil que el cliente los cambie el mismo. Generalmente la tarea de cambio de filtros es una de las tareas más frecuentes que suelen ser realizadas por los usuarios. En general se supone que los usuarios no deben abrir el equipo, pero en el caso del cambio de filtros podemos decir que es realmente necesario que el aire acondicionado sea abierto periódicamente para cambiar los filtros, en especial durante el verano. Samsung ha tenido la ingeniosa idea de ubicar los filtros en un lugar cómodo y práctico para que el cliente se anime a cambiarlos el mismo.

Existe también otro sistema aplicado en el aire acondicionado Samsung de 24000 btu que es fundamental que demuestra cómo esta marca utiliza la mejor tecnología en estos productos. Esto se ve en la aplicación del dispositivo MPI. El dispositivo MPI es un dispositivo que genera iones de hidrógeno que a través de la tecnología de descargas de microplasma eliminan varios virus importantes como el de la influencia, la gripe aviar, los hongos y diferentes partículas de alergias.

El equipo de aire acondicionado puede ser un foco de infección y aquí lo que realiza la empresa es tratar de reducir este foco.

Estos virus son bastante contagiosos, y tener un equipo como este, que proteja nuestra salud es realmente un gran beneficio a la hora de comprar aire acondicionado. Muchas veces la limpieza del aire se limita solamente a la retención del polvo, sin embargo deshacerse de los virus y las partículas de las alergias es también igual de importante. Los virus suelen comenzar a propagarse con frecuencia con la llegada del invierno, por lo cual esta función será ideal cuando tengamos un equipo de aire acondicionado Samsung de 24000btu que sea frío/calor. En conclusión podemos decir que la tecnología de Samsung está destinada a darle al cliente confort y protección en toda su gama de aire acondicionado.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas