Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Aire acondicionado Samsung de 18000 BTU

Generalmente los equipos de aire acondicionado Samsung de 18000btu más frecuentes en el mercado son equipos de ventana. Estos equipos se caracterizan por ser aparatos muy fuerte y de un funcionamiento óptimo y parejo.

Samsung es una empresa que usa las mejores tecnologías japonesas para fabricar electrodomésticos y que es muy fuerte hace mucho tiempo en la industria del aire acondicionado. Tanto en equipos fijos como portátiles Samsung es un líder en el mercado que demuestra día a día por qué es el más elegido en su consistencia y calidad en los productos que les ofrece a sus clientes. Hay una aclaración que hay que hacer cuando hablamos de estos equipos. Muchas veces algunos usuarios se desorientan cuando ven la capacidad del equipo expresada en btu. Btu es la unidad británica de energía “british termal unit”. Esta unidad tiene una escala diferente, y puede resultar nueva para los que normalmente utilizan frigorías. Para hacer una comparación podemos decir que 12000 btu son por lo general 3000 frigorías. Esta es la equivalencia básica que se suele hacer entre estas dos unidades a partir de la cual se sacan los valores para otros equipos. En el caso de este equipo de aire acondicionado Samsung de 18000 btu podríamos decir que equivale a un equipo de 4500 frigorías. Un equipo de 4500 frigorías es un equipo doméstico bastante grande que nos puede alcanzar para calefaccionar o refrigerar un ambiente de 45m2. Esto se puede deducir a partir del cálculo de frigorías. El cálculo de frigorías dice que necesitaremos en un ambiente normal 100 frigorías por metro cuadrado.

aire-acondicionado-samsung-18000-btuEn el caso del aire acondicionado Samsung de 18000 btu de ventana hay un tema importante en el que tendremos que pensar antes de comprarlo: esto es la instalación. No olvidemos que para instalar un equipo de ventana hay que hacer un agujero en la pared de bastante dimensión para poder ubicar la unidad única que contiene el motor y la salida o emisión de aire entre el exterior y el interior de los ambiente. Si vamos a comprar un aire acondicionado Samsung de 18000 btu de estas características tenemos que estar seguros que tendremos el lugar para ubicarlo.

aire-acondicionado-samsung-18000-btu-modelosSi lo tenemos no habrá ningún problema y estaremos adquiriendo uno de los equipos más sólidos del mercado. Los equipos de aire acondicionado Samsung de 18000 btu tienen removedor de humedad y un importante sistema antibacterial. El deshumidificador es importantísimo debido a que durante el verano lo ideal es que el aire dentro de un ambiente sea frío y seco. Si el equipo en días de mucho calor logra enfriar pero no logra para nada deshumidificar tendremos un problema: empezaremos a sentir que el aire está muy pesado y esto nos generará una subsiguiente sensación de incomodidad. La función del deshumidificador del aire acondicionaod Samsung de 18000 btu será entonces tomar la unidad del ambiente y condensarla en agua que saldrá hacia el exterior a través de un tubo. Con respecto al filtro antibacterial este nos puede llegar a ser muy útil durante el invierno cuando la propagación de enfermedades se vuelve realmente algo muy frecuente. Con el filtro antibacterial disminuiremos las chances de contagio y aumentaremos el nivel de purificación del aire. No olvidemos que un aire acondicionado no es más que un sistema que hace circular aire, por eso es importante que las empresas aseguren la calidad del aire que circula en sus circuitos, en especial con todas las nuevas enfermedades altamente contagiosas que se transmiten por vía aérea.

Un beneficio de comprar aire acondicionado Samsung de 18000 btu de ventana es que este siempre será más económico que un equipo split o un equipo portátil. Podemos encontrar por ejemplo un equipo de estos a 300 dólares en internet con un año de usado. El hecho de utilizar equipos usados es interesante debido a que podemos llegar a conseguir equipos con muy poco uso por precios muy interesantes. A veces ciertos usuarios comprar un equipo de aire acondicionado de ventana y luego deciden mudarse.

En este caso no pueden llevar el equipo con ellos, por lo que ahí podemos descubrir una excelente opción para conseguir aire acondicionado Samsung de 18000 btu a un muy buen precio. Si alguien debe mudarse y no puede llevar el equipo, por lo general no tiene más opción que venderlo y debe hacer esto bastante rápido, por lo cual generalmente la oferta es muy generosa. Por lo general los últimos modelos de aire acondicionado Samsung de 18000 btu de ventana vienen con un display similar a los que traen los equipos splits donde podemos ver claramente las condiciones climáticas de la habitación al momento. Más allá de que algunos no vienen con control remoto, por lo general no solemos poner el equipo muy lejos de la cama o escritorio, por lo cual no será muy difícil acercarse para encenderlo o apagarlo. Esto no nos generará mucho conflicto.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas