Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Aire acondicionado Samsung de 12000 BTU

En países como la Argentina por lo general se suele utilizar como medida para mostrar la potencia del aire acondicionado la frigoría. Las frigorías tienen también su homólogo en otras partes del mundo. Una de las medidas más usadas a nivel internacional es la “british termal unit” o BTU. Las escalas de las frigorías y de la btu son diferentes.

Por ejemplo, para hacer una estandarización, y poner un punto de partida comparativo podremos decir que 12000 BTU son 3000 frigorías. Por lo tanto podremos decir que un aire acondicionado de 12000 BTU tiene una potencia bastante importante y se encuentre en una escala media dentro de los equipos domésticos. Los equipos domésticos tienen por lo general un tope mínimo de 2000 y un tope máximo de 6000 o 7000 frigorías. Samsung es una marca con tecnología japonesa que se dedica a la fabricación de producto electrónico para el hogar. Dentro de esta empresa existe una división que se dedica a la fabricación de aire acondicionado. La fabricación de estos equipos comenzó hace mucho tiempo por parte de la empresa por eso podemos encontrar equipos de aire acondiconado Samsung de 12000 BTU de varios tipos, entre ellos de ventana y split. El aire acondicionado Samsung de 12000 BTU en cualquiera de sus formatos nos garantiza solidez y climatización perfecta cuando más la necesitamos. Hoy en día la empresa continúa aún fabricando equipos de ventana y sigue desarrollando nuevas tecnologías para sus equipos portátiles. Podemos conseguir aire acondiconado Samsung de 12000 BTU tanto nuevo como usado.

aire-acondicionado-samsung-12000-btuEs verdad que es más fácil conseguir aire acondiconado usado de ventana y que en los portales de compra/venta por internet hay varias ofertas de este tipo de equipos. Por ejemplo, podemos encontrar en la web un equipo de aire acondiconado Samsung de 12000 BTU usado por un precio de 650 pesos argentinos. Estos precios son realmente muy buenos, sin embargo siempre al comprar a través de internet tenemos que tratar de obtener antes de la compra la mayor cantidad de información posible acerca del estado del equipo.

aire-acondicionado-samsung-12000-btu-ambientesUna de las ventajas de comprar, por ejemplo este aire acondiconado Samsung de 12000 BTU a través de internet es que tenemos la opción de financiarlo en cuotas. En este caso el precio total es de 650 pesos y podemos financiar el equipo en 6 cuotas de 126, 74. Lógicamente que cuando financiamos en cuotas tenemos en la mayoría de los casos algún tipo de interés, sin embargo esto nos da la posibilidad de poder adquirir el producto en el momento y pagarlo luego. Una ventaja es que en su página de internet la empresa nos ofrece información detallada sobre cada uno de sus productos incluyendo el aire acondicionado Samsung de 12000btu. En el sitio web podemos ver que este aparato en su modelo de ventana tiene una distribución del aire en cuatro vías, un display de lujo y un filtro antibacterial. Obviamente aclaramos que este uno de los últimos modelo en materia de aire acondicionado de ventana sacado al mercado por la empresa, y que en todos los casos hablamos de productos nuevos. Por eso encontramos cosas en estos modelos como el display de lujo. Con respecto a múltiple direccionamiento del aire en este aire acondicionado Samsung de 12000 BTU podemos decir que esto permite que el aire circule a través de todo el ambiente, que no quede ningún sitio ni rincón sin refrigerar.

Esto será fundamental, especialmente para obtener una calefacción y una refrigeración parejas. El filtro antibacterial también es clave en un equipo de aire acondicionado. El tratamiento del aire es el punto central en este caso. Lo que se trata de hacer es purificar el sistema lo más posible para que el aire que inhalamos no se transforme en un vector portador de enfermedades.

Esto resulta especialmente importante en invierno cuando se utiliza la función de calefacción del equipo. En esta época mucha gente se encuentra enferma y puede llegar a contagiar a otros si no logramos renovar el aire dentro del circuito.

Otro gran beneficio del aire acondicionado Samsung de 12000 BTU es que el frente es removible y lo podemos lavar con facilidad. Generalmente debido al polvo y la suciedad dentro del ambiente, que circula todo el tiempo en el aire el frente del equipo se suele ensuciar con frecuencia. Si tuviéramos que desarmar todo con el fin de limpiarlo, el sistema sería realmente incómodo. En este caso no es necesario debido a que con remover la parte del frente esto ya alcanza. Realmente con la revisión del nuevo modelo de aire acondiconado Samsung de 12000btu podemos ver como esta empresa ha perfeccionado su tecnología en aire acondiconado desde los viejos tiempos donde comenzaron a fabricar los equipos. Como vemos todas las modificaciones que se realizan y han realizado han servido para que el cliente se maneja de manera más cómoda y fácil con estos equipos, lo que a la larga los hace más vendibles y prestigiosos.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas