Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Aire acondicionado de 48000 BTU

Si tenemos que comenzar a hablar sobre el tema de los aires acondicionados de 48000 BTU, deberemos conocer a cerca de a que se refiere el tema de los BTU. Si hablamos de BTU (British Termal Unit) diremos que es la unidad de medición del volumen térmico de los aires acondicionados.

Esto es algo de que debe darse por enterado antes de realizar la compra del aire acondicionado, también teniéndose en cuenta que hay también que considerar distintos factores, como cuántas personas habitan en el lugar donde se colocará el aire acondicionado y el tamaño del recinto donde irá colocado el mismo. Generalmente se tienen en cuenta dos personas como máximo por cuarto y cada persona que se agregue se le aumentará al aire acondicionado aproximadamente entre quinientos y seiscientos BTU. Cada uno de estos factores debe tenerse en cuenta a la hora de realizar la compra de un aire acondicionado, para que el mismo una vez colocado, no trabaje forzado, ni que tampoco gaste más energía de la que en realidad tendría que gastar.

Si hablamos de los aires acondicionados de 48000 BTU diremos que poseen una potencia de exactamente doce mil calorías y alcanzan a cubrir un ambiente climatizado de grandes espacios, para cubrir espacios como hoteles, shoppings, bancos, en donde hay mucha afluencia de gente.

aire-acondicionado-48000-btuSi pensamos en un aire acondicionado de 48000 BTU, o de la cantidad de BTU que se requiera según el tamaño del recinto donde se colocará, irrefutablemente deberemos pensar en el trabajo de la instalación y los gastos que requiere la misma. Imposible realizar el trabajo nosotros solos, a menos que tengamos experiencia en el rubro, pero si no s así lo más recomendable es llamar a un técnico especializado en instalaciones de aire acondicionado.

No debemos pensar de ningún modo en hacerlo nosotros mismos, tan sólo por ahorrarnos algunos pesos de la instalación, ya que podríamos realizarlo mal y arruinar por completo la unidad, lo que no nos cubrirá la garantía y por ende, nos hará perder todo el equipo completo. Debemos contratar personal idóneo que nos brindan las mismas empresas de los aires acondicionados o contratar un instalador matriculado particular. El kit de instalación generalmente viene incluido con el aire acondicionado, si no, el instalador adicionará dinero a al pago final de su trabajo por tener que incluir el kit. Están a la venta aires acondicionados de 48000 BTU en páginas de Internet que se dedican a la venta de segunda mano, podemos realizar la compra del mismo vía Internet, y a partir de allí, averiguar los precios, comparar unos con otros, ver sus marcas, el estado en el que se encuentran, los modelos, el origen, si tiene su manual de instrucciones incluido, el control remoto y su soporte. En estos casos, debemos saber elegir y ver especialmente el estado que posee el equipo y el tiempo de uso y a partir de allí, deliberar si el precio al que está puesto a la venta, vale la pena.

aire-acondicionado-48000-btu-energiaSi buscamos un aire acondicionado de 48000 BTU especialmente, debemos saber que las empresas de electrodomésticos nos ofrecen variedad de marcas, modelos, colores, tamaño y lo más importante, los precios, para que cada cliente pueda optar por el que más se adapte a sus necesidades y al que más se acerque a lo que estaba buscando. Podemos también solicitar un asesoramiento para la elección de un equipo, para saber si el aire acondicionado de 48000 BTU, es lo que realmente precisamos para nuestra vivienda y si realmente nos dará la satisfacción que estamos buscando.

Un aire acondicionado de 48000 BTU es uno de los más potentes en el mercado, por ende requiere de una gran inversión, por lo que debemos pensar profundamente antes de comprarlo, optar por la marca que nos brinde mayor confianza y a partir de allí elegir cosas secundarias, como los colores y tamaños.

Si queremos que el aire acondicionado en nuestro hogar pase desapercibido, podremos optar por uno de pequeño tamaño y de un color claro; por el contrario elegiremos uno d gran tamaño y de algún color en especial, aunque generalmente abundan en color blanco y con algunos detalles en colores. El color de la marca, influye mucho en esto. Un buen dato sería tomar el número de la persona que nos haya brindado el servicio desde el primer momento o la persona que nos colocó el aire acondicionado, por cualquier inconveniente de funcionamiento a futuro. Si este inconveniente ocurre entre determinado tiempo luego de la compra, la garantía lo cubrirá ya que es lo que corresponde, siempre y cuando nos encontremos durante este lapso. Si el tiempo que pasó luego de comprar el aire acondicionado es considerado, es decir, estamos hablando de un año a dos deberemos solventar los gastos de reparación sí o sí, que generalmente cuestan entre doscientos y trescientos pesos, dependiendo de la calidad del problema del acondicionador de aire.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas