Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Aire acondicionado de 14000 BTU

Para comenzar a hablar a cerca del tema de los modelos de aire acondicionado portatil de 14000 BTU, comenzaremos primero explicando sobre que es BTU. El BTU es la sigla utilizada para resumir o distinguir lo que es la capacidad que posee un aire acondicionado.

Un aire acondicionado portatil de 14000 BTU, es lo que representarían a cinco mil frigorías. Si hablamos de cinco mil frigorías, diremos que es la capacidad necesaria para cubrir un ambiente de aproximadamente cien metros cuadrados. Como primera medida, antes de comprar un aire acondicionado es necesario tener en claro muchas cosas, como que el equipo posea un termostato que se ajuste, también, como mínimo poseer dos o tres velocidades del ventilador, los filtros deben ubicarse en lugares accesibles para su posterior limpieza, debe tener regulación de la energía para que el equipo se apague si el equipo no está funcionando de la manera correcta. Debemos prestar mucha atención además a distintos factores, antes comprar un aire acondicionado, debido a la capacidad que este posea, ya que no sólo se trata del tamaño de la habitación en donde irá ubicado: debemos calcular la cantidad de aparatos electrónicos que gasten mayor cantidad de energía y produzcan calor, como es la televisión, dentro de la habitación, además también debemos tener en cuenta la cantidad de ventanas ubicadas en el cuarto, por posibles fugas de aire, la luz que ingresa durante el día a la habitación y las personas que normalmente habitan durante más tiempo allí dentro.

aire-acondicionado-14000-btuPodemos tranquilamente convertir y cambiar la utilidad de un aire acondicionado portatil de 14000 BTU, como un aire acondicionado por conductos, ya que posee la capacidad de abastecer a tres cuartos medianos dentro de la casa. Debemos tener en cuenta que lo más conveniente, antes que todo es, construir la base de la vivienda, instalar el aire acondicionado de portatil de 14000 BTU y todos sus respectivos conductos, ya que se trata de una obra compleja, que podría hacerse luego de que la casa ya esté construida, pero por supuesto que es más complicado.

aire-acondicionado-14000-btu-disenosUn dato muy importante a tener muy presente que un equipo de estas características, sea un aire acondicionado portatil de 14000 BTU o de la cantidad de frigorías que consideremos necesario, es que nunca debemos dejarnos guiar por un precio económico, debemos tener en cuenta miles de factores determinantes a la hora de la compra de una unidad de acondicionador de aire. Nunca debemos confiar en las ofertas y en los primeros precios económicos que veamos, siempre deberemos buscar marcas de confianza y prestigio de años en el mercado, ya que si bien salen un poco más caras que otras, tengamos la seguridad que ese equipo nos será eterno. Existe más de una marca en el mercado que es de calidad, ahí si entrarán en juego nuestros gustos y preferencias, ya que dentro de las marcas de confianza, no habrá problema en elegir la que sea y la que nos brinde el equipo más parecido a lo que nosotros anhelábamos. Si hablamos de un aire acondicionado portatil de 14000 BTU, estaremos hablando de aproximadamente entre 1.500 y 2.000 pesos argentinos, (esto es un valor aproximado, hablamos de la cantidad de frigorías solamente) ya que el equipo en sí variará en marcas, tipos, formas, tamaños y colores.

Internet es una herramienta esencial a la hora de la compra de este tipo de aparatos, ya que no se trata de un electrodoméstico común y corriente. Dentro de la misma, podremos comparar precios, ingresando a las páginas de las diferentes marcas de los modelos de aire acondicionado portatil de 14000 BTU, si es que lo precisamos y también a las empresas que se dedican a vender muchísimas marcas en un solo lugar.

Las páginas Web nos muestran las características de cada equipo, es decir, la cantidad de frigorías, los tamaños y colores disponibles, las formas, y por supuesto también, algo esencial las fotografías de cada equipo. Esto nos brindará una ayuda realmente grande, ya que iremos a comprar nuestros equipos de aire acondicionado con más o menos una idea en mente. A la hora de la compra, debemos prestar mucha atención con el tema del papeleo de autorización y la garantía por supuesto. Cuando tengamos en cuenta la instalación de los aires acondicionados, debemos cuestionarlo en el local, es decir si vendrá incluido con el equipo, si deberemos solicitar un instalador en la misma casa de electrodomésticos de forma paga o gratuita.

De cualquier manera, jamás debemos realizar el trabajo de instalación nosotros mismos aunque estemos hablando de un aire acondicionado de 14000 btu, ya que al no tener conocimientos de ello, podríamos dañar el equipo por completo y la garantía no se hará cargo en lo absoluto de lo mismo. No debemos cometer ese error, por ahorrarnos tan sólo unos pocos pesos, siempre será mejor ir a lo seguro.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas