Se necesita plugin de Adobe Flash Player!
     

Rejillas de ventilacion de aire acondicionado

Si debemos comenzar a hablar sobre el tema de las rejillas de ventilacion de los aires acondicionados, es necesario hablar de los sistemas de aire acondicionado por conductos: dentro de lo que son las rejillas de ventilacion de los aire acondicionado podemos mencionar las rejillas de retorno por ejemplo que están construidas por aluminio anodizado, y cuya terminación otorga un excelente retorno del aire, cada una de sus aletas están fijadas al marco por una especie de pestaña, que se puede doblar para adentro para que quede fija y no se mueva ni en las condiciones de vibración, y esto impide removerla con facilidad, de esta manera tendremos una rejilla rígida y durable, para impedir que las aletas se debiliten en grandes tramos, se coloca un travesaño para los tramos realmente grandes. Estas rejillas de ventilacion de los aires acondicionados vienen en diferentes tonos, para cubrir todas las necesidades en cuanto a colores se refiere: color bronce, color blanco y aluminio.

También existen dentro de esta misma gama las rejillas de ventilacion de los aires acondicionados de retorno con portafiltros que poseen una especie de solapa fija, y además un marco de muy poco grosor. Esta solapa, si bien es fija posee una bisagra para poder abrirla un poco más y quitar el filtro con facilidad. Los portafiltros están fabricados con una membrana que los hace muy versátiles de la ventilación de los aires acondicionados por conductos.

rejillas-ventilacion-aire-acondicionadoEste tipo de rejillas constituyen la última generación y por lo tanto ingeniosa de la ventilación, tema muy importante cuando se trata de hablar de sistemas de aires acondicionados por ductos. No podes olvidarnos de las rejillas de suministro, muy importantes, sobre todo la de doble deflexión. Este tipo de rejillas de ventilacion de los aires acondicionados permiten precisamente el suministro del aire en cuatro sentidos. Es decir, de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo. Excelente sistema, muy útil por cierto. También se encuentran dentro de este sistema las rejillas de retorno de simple deflexión.

En este caso las aletas móviles permiten el suministro del aire en sólo dos sentidos, de derecha a izquierda o de arriba hacia abajo y no en los cuatro sentidos como ocurría en el caso anterior, de las de doble deflexión. Además poseen control de volumen para proteger de ruidos y de vibraciones. El mercado ofrece rejillas de gran resistencia a los impactos, por el hecho de estar fijados de una manera especial y con un diseño realmente atractivo que posee características de decoración.

En estas rejillas de ventilacion de aire acondicionado, el aire circula libremente. Además posee un marco, lo que le da un aspecto y prestancia diferentes. La instalación de los aires acondicionados por conductos es llevada a cabo por empresas con amplia experiencia en el rubro. Se deben de tener en cuenta la cantidad de metros cuadrados de todos los ambientes: de los dormitorios, salas, living, cocina y baño. Este sistema tiene la particularidad de lograr que la casa o del recinto donde se vaya a colocar el aire acondicionado tenga la misma temperatura en todo su ámbito. Es un sistema costoso, no solo por los materiales que se utilizan, aluminio, fibra de vidrio, resinas sintéticas, tornillos de bronce y otros materiales, si no por la instalación.

rejillas-ventilacion-aire-acondicionado-splitVa colocado ene l cielorraso y se debe tener en cuenta que se debe hacer antes de continuar con las paredes de lo que sería el departamento o la casa. El precio no se puede decir porque lo determina la cantidad de metros cuadrados de todo el local. Este sistema también sirve para la calefacción del invierno, por medio de caldera. Debemos mencionar los difusores de las rejillas de ventilacion de los aires acondicionados, que son los que se encargan de irradiar el aire a través de las ranuras de las rejillas.

Estos están ubicados en el cielorraso. Si queremos hablar de los precios de las rejillas de ventilacion de los aires acondicionados, es importante saber sobre tamaños, estructuras, diseños y otros. En reglas generales, una rejilla estándar en este momento en el mercado se comercializa en ciento setenta pesos, es decir que para una casa de tres ambientes van a hacer falta de diez a quince rejillas, siempre hablando de las estándar. Es importante destacar que no todas las rejillas valen exactamente lo mismo, su precio va a variar según las características que posea cada una, los tamaños, las formas, las marcas y los tipos, indefectiblemente nosotros optaremos por la que nosotros realmente necesitemos. Debemos buscar precios accesibles y productos de buena calidad, para ello las páginas Web son de gran ayuda, debido a que allí se muestran todos los tipos de rejillas, para poder elegir el que consideremos que irá mejor con nuestra casa, y también con nuestro bolsillo.

 

Todas las marcas, productos y logos pertenecen a sus respectivos propietarios | Email de ventas